Edificación industrial en Bergara

Contacta con Tekniber Ingenieria si necesitas especialistas en la edificación industrial en Bergara. Nuestros profesionales están ampliamente capacitados para dar respuesta a todas tus necesidades de ingeniería.

Servicios de ingeniería de máxima calidad

El área de actuación de nuestra empresa abarca varios aspectos. Son los siguientes:
Construcciones en general y, sobre todo, edificación industrial.
Instalaciones eléctricas, de gas, calefacción, aire, ventilaciones, alumbrados públicos y muchas otras. Trabajamos en diferentes proyectos de este tipo para un gran número de clientes.

Obra civil en general como, por ejemplo, las traídas de aguas, urbanizaciones, proyectos hidráulicos y estaciones de tratamiento de agua potable (ETAP). Estos trabajos suelen estar relacionados con la construcción de determinados edificios o infraestructuras (puentes, carreteras, alcantarillado, etc.).

Legalizaciones y proyectos relacionados con las actividades molestas, nocivas, insalubres y peligrosas.

Proyectos destinados a preservar nuestro entorno y cuidar el medioambiente.

Periciales para juzgados y particulares.

En cada tarea, llevamos a cabo determinadas acciones que pueden ser de tu interés. Si nos necesitas, no dudes en consultar qué podemos hacer por ti. No olvides que contamos con mucha experiencia en este sector, con profesionales altamente formados y las mejores herramientas de trabajo en la actualidad.

Una vez que te pongas en contacto con nosotros, estudiaremos tu caso de una forma detenida para determinar los pasos a seguir. Te ofreceremos un servicio intachable a precios competitivos.

En las instalaciones de nuestra empresa realizamos diferentes actuaciones para proporcionarte un servicio integral. Empezamos con la preparación y elaboración de los proyectos junto al cliente. Después, efectuamos todas las gestiones que se necesitan ante los ayuntamientos, Gobiernos autonómicos y demás instituciones públicas.

No lo dudes y apuesta por auténticos profesionales de la construcción. Tekniber Ingenieria tiene a los expertos que necesitas para la construcción industrial. ¡Estamos esperando tu llamada! ¡No te defraudaremos!

943765319

¡Podemos ayudarte!

¿Tienes en mente algún proyecto de edificación industrial?

© 2021 Tekniber Ingenieria Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL