Ingenieros industriales en Bergara

En Tekniber Ingenieria somos ingenieros industriales en Bergara con una gran cantidad de clientes satisfechos que contactaron con nosotros, ¡y repetirían!

Algunos de nuestros clientes

Nuestra experiencia y conocimiento son la clave, pero, sin duda, nos avalan los proyectos que hemos realizado. Quien nos contrata vuelve a nosotros siempre que sea necesario y nos recomienda a sus familiares y amigos.

Trabajamos con muchas empresas del sector industrial, pero no son las únicas. Hemos realizado el pabellón industrial y las oficinas de Depresa, el pabellón de Garchu S. A. y hemos ampliado el pabellón de Ezcurra Esko. Construimos las oficinas de Construcciones Amaral, así como el pabellón industrial y las oficinas de Industrias Betico.

Entre nuestras funciones, se encuentran la ampliación de pabellones, construcción de pabellones industriales, construcción de ubicaciones particulares, oficinas, ampliación de oficinas y muchas otras especialidades. 

Ofrecemos una amplia cantidad de servicios de obra civil, edificación y de ingeniería para dar respuesta a las necesidades de todos los que consultan con nosotros.

Nuestros servicios y qué ofrecemos a nuestros clientes

Cada empresa que contacta con nosotros llega con unas necesidades y características diferentes. Por ello, analizamos su caso con detenimiento para darle la mejor solución desde nuestra experiencia y conocimientos en ingeniería. Aportamos lo que requiere cada empresa porque cada caso es único.

Hemos trabajado para diferentes clientes en Gipuzkoa y Bizkaia. Prestamos servicios para diferentes tipos de industrias o superficies. Cada caso es diferente, aunque el trabajo pueda parecer el mismo. Por eso, nos preocupamos por los detalles.

Además de estudiar y llevar a cabo nuestros proyectos, informamos en todo momento de lo que realizamos y cuál es el próximo paso. Nuestros ingenieros industriales están siempre a disposición de nuestros clientes proporcionándoles el mejor resultado en cada una de las acciones que realizan. ¡Conócenos!

 Conoce nuestros clientes en Tekniber Ingenieria

© 2021 Tekniber Ingenieria Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital